jueves, 7 de enero de 2010

La verdad nose, es algo inexplicable lo que me pasa con ustedes. Nunca pense que me podía pasar esto. Como dijeron ustedes una vez 'llegaron estos 4 tipos de Liverpool y nos arruinaron la vida' yo diría 'llegaron estos 3 pibes de Don Torcuato y me arruinaron la vida' Loco, la verdad es algo increible, inexplicable, pero es tan hermoso sentir la pasión que siento por ustedes. No poder estar un minuto sin nombrarlos. Nose, aveces me pongo a pensar que carajo hubiese sido de mi vida sin ustedes pibitos?. ¿Qué otra banda me gustaría si no fuesen ustedes? Nose; Los Jonas Brothers (no mentira, ajaja estaba jodiendo). Y de verdad aunque sea dificil de explicar, y hasta que no estas en mi lugar no vas a entender lo que es ser F A N de una banda o de un equipo de futbol, lo que sea. Hasta que no sientas que cada vez que dicen AIRBAG en algun lugar publico te sentis feliz porque decis ' wow yo soy fan de esa banda' cuando pasan un tema o un video por la tele o radio y te pones a saltar como tarada, y lo pones a todo lo que da y la gente te dice 'Para que lo queres escuchar en al radio, si tenes las cd's ' Esa gente no sabe lo que se siente, porque no es lo mismo. Tenerlos en vivo, en un recital, poder hablar con ellos; es algo unico y que no lo cambio por nada, y se lo deseo a todo el mundo. Soy feliz, y no me importa, todo el mundo puede decir lo que quiera, puede molestarme porque me gusta AIRBAG, pueden decirles lo que quieran; pero el amor que yo les tengo a estos pibes, no se lo tengo a nadie. Lo que yo los amo, nunca amaré a nadie. Y como siempre digo; AIRBAG, MI DIOS, MI RELIGIÓN, MI VIDA Y MI RAZÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario