martes, 5 de enero de 2010

Jesus verbo NO sustantivo

Ayer, jesus afino mi guitarra y agudizo mis sentidos, me inspiropapel y lapiz en mano, apunto la cancion y me negue a escribirporque hablar y escribir sobre jesus es redundar, seria mejor actuarluego, algo me dijo que la unica forma de no redundar es decir la verdaddecir que jesus es accion y movimiento, no cinco letras formando un nombredecir que a jesus le gusta que actuemos, no que hablemosdecir que jesus es verbo no sustantivo. //Jesus es mas que una simple y llana teoria¿que haces hermano leyendo la biblia todo el dia?lo que ahi esta escrito se resume en amor, vamos ve y practicalojesus hermanos mios es verbo no sustantivoJesus es mas que un templo de lujo con tendencia barrocael sabe que total a la larga esto no es mas que rocala iglesia se lleva en el alma y en los actos no se te olvidejesus hermanos mios es verbo no sustantivoJesus es mas que persignarse hincarse y hacer de esto alardeel sabe que quiza por dentro la conciencia les ardejesus es mas que una flor en el altar salvadora de pecadosjesus hermanos mios es verbo no sustantivoJesus es mas que un grupo de señoras de muy negra concienciaque pretenden ganarse el cielo con club de beneficienciasi quieres tu ser miembro activa tendras que presentar a la directivatu cuenta de ahorros en suiza y vinculos oficialesJesus convertia en hechos todos sus sermonesque si tomas cafe es pecado dicen los mormonestienen tan poco que hacer que andan inventando cada cosajesus hermanos mios es verbo no sustantivo Jesus no entiende por que en el culto le aplaudenhablan de honestidad sabiendo que el diezmo es un fraudea jesus le da asco el pastor que se hace rico con la fejesus hermanos mios es verbo no sustantivo Me bautizaron cuando tenia 2 meses y a mi no me avisaronhubo fiesta piñata y a mi no me lo preguntaronbautizame tu jesus por favor, asi entre amigosse que odias el protocolo hermano mio De mi barrio la mas religiosa era doña carlotahablaba de amor al projimo y me pincho cien pelotasdesde niño fui aprendiendo que la religion no es mas que un metodocon el titulo "prohibido pensar" que ya todo esta escrito Señores no dividan la fe las fronteras son para los paisesen este mundo hay mas religiones que niños felicesjesus penso "me hare invisible para que todos mis hermanosdejen de estar hablando tanto de mi y se tiendan la mano"Jesus eres el mejor testigo del amor que te profesotengo la conciencia tranquila por eso no me confiesorezando 2 padres nuestros el asesino no revive a su muertojesus hermanos mios es verbo no sustantivo Jesus no bajes a la tierra quedate ahi arribatodos lo que han pensado como tu hoy estan boca arribaolvidados en algun cementerio, de equipaje sus idealesmurieron con la sonrisa en los labiosporque fueron verbo y no sustantivo

1 comentario:

  1. Por eso mismo, no hay necesidad de meterce en la iglesia a horar. Solo tenes que ponerte en tu cama, en tu casa, donde sea, a pedir. La iglesia es un simple comercio, que esconde demaciadas cosas, y hay gente que se deja llevar. Quizás esté equivocada, pero no soy tan ingenua como algunos creen, como otras personas. No me dejo llevar por personas que lo unico que quieren es vivir de Dios, de la religión. Nada dijo que no creia en Dios, solo que no vivo de él, vivo con él.

    ResponderEliminar