sábado, 16 de enero de 2010

Hola si, hoy queria hablar sobre las pibitas que tienen solamente 15 años y por algun pibito del cual dicen estar "enamoradas" las deja, no le da bola o alguna razon pelotuda se les cae el mundo, piensan en suicidarse y estan todo el dia con cara de orto. Amiga, todavia no viviste ni un cuarto de tu vida y te la das de "yo se de hombres, yo se de amor" Osea, hellow! que onda loca, hay gente que se muere de hambre, que tiene el muchisimos mas problemas que vos y no se andan preocupando por eso. Sos conciente de la cantidad de giladas atomicas que batis?
Odio/amos a las pendejas caretas que se visten todas iguales, andan con el rodetito ese de mierda, todas sus malditas fotos son iguales (con la sonrisita de pelotuda y la cabeza inclinada, con el pelo callendo para un costado) Flaca, sos igual a todas. Tambien me molesta tremendamente los que critican los gustos musicales. Amiguito, si me gusta una banda bien por mi, problema mio, al que le guste la cumbia bien, el reggaeton tambien, osea. Pasa que ahora catalogan mucho, si escuchas cumbia sos un negro de mierda, si escuchas rock te la das de heavy, si escuchas pop sos gay o una pendeja pelotuda, si te gusta el rock nacional sos un sucio, si escuchas reggae te drogas. Vivan y dejen vivir, la gente no es ni mejor ni peor persona por la musica que escuche, ni tampoco es mas bobo o mas inteligente, sin embargo los idiotas que catalogan son los bobos. Se creen que son capaces de criticar musica, cuando no sacaron ni un cd o no saben tocar ningun intrumento. que tipo de cultura musical podes tener man? Yo escucho Airbag y me la re banco, me chupa 1 huevo lo que digan todos los idiotas, que si es rock, que no es rock, que son gays, que es pop, que es pop-rock. Es musica (y muy buena, no lo digo solamente yo) y punto.
Tambien queria/amos hablar sobre las fan de Airbag, estan cada dia mas chifladas (ojo, cuando hablo de "fans de airbag" no meto a las que tienen 2 dedos de frente en la misma bolsa, sino de unas cuantas que el cerebro lo tienen en off) Queridisima amiguita, pancito de Dios, caramelito... estas todo el tiempo pendiente de nuestras fotos, nuestros fotologs, nuestros facebook y tu vida? Si queres ser amiga nuestra hablanos, pero no nos inventes cosas... Estan re locas, que una los vio mas veces, que otra tiene mas fotos. Son pibes comunes que se CAGAN de risa de las idioteces que hacen. Loco, ahora me da miedo decir algunas cosas, sabiendo que hay gente que esta TAAAAAAN pendiente, vamos a tener que escrachar NUESTRAS fotos de NOSOTRAS en nuestros fotologs ahora! jajaja.
Bueno gente, ya nos hemos descargado, estamos felices.

Las respetadas
Leisa y Natalia

No hay comentarios:

Publicar un comentario